Sobre mi

Me dedico al desarrollo de software. No soy el mejor, ni tan siquiera el mejor que conozco, pero no se me da mal. Hace un tiempo, lo que iba a ser una aburrida e inútil formación en el trabajo despertó en mi el interés por cambiar. Desde entonces hago lo posible por ser mejor cada día, mejorar mi código y expandir mis conocimientos. Me interesan las metodologías ágiles y no sólo en lo relacionado con la gestión de proyectos de software si no también en su aplicación en el día a día, es decir en los valores y principios que hay detrás del manifiesto ágil.

Como desarrollador llevo haciendo cositas en Java desde hace más de 10 años. Como mente inquieta me gusta experimentar en otros lenguajes, frameworks y entornos. En este sentido he hecho algunas tonterías en PHP, JavaScript, Scala, Python, Ruby o C#. Todas funcionales pero todas inacabadas, lo justo para aprender algo nuevo.

Practico básquet con los padres del AMPA dos días a la semana y juego a frontón los sábados. Me gustaría hacer el camino del Inca y recorrer los Alpes y la Selva Negra en moto, pero eso lo cuento en otro blog.